ESCUCHANOS EN VIVO

lunes, 1 de noviembre de 2021

Estas son los Titulares más Destacados de las noticias de hoy Lunes 01 de Noviembre 2021

1- ¿Qué hará Biden en la Cumbre del Clima? Su agenda climática llega debilitada a Escocia
Joe Biden se enfrenta al reto de reconstruir la credibilidad de EEUU en la lucha contra el cambio climático tras cuatro años de mandato del negacionista Trump y sin el empuje del Congreso.

El presidente Joe Biden prometió a principios de año hacer frente a lo que describió como "la crisis existencial de nuestro tiempo".

Además de firmar una tanda de decretos u órdenes ejecutivas que colocaron el problema medioambiental como una piedra angular de su mandato el mismo día que asumió el gobierno, Biden reintrodujo a EEUU en el Acuerdo de París, el gran pacto contra el calentamiento global en el que están presentes todos los grandes países, y del que EEUU se había retirado con la llegada de Donald Trump en el poder.

2- Pruebas periciales  que tras la persecución y el choque, Octavio Ocaña se disparó a sí mismo

Según el último informe de la fiscalía sobre el suceso, los agentes que participaron en la persecución del vehículo que conducía el actor lo encontraron todavía "con vida" y empuñando "un arma de fuego en la mano derecha" con la que se habría quitado la vida.

La Fiscalía del Estado de México anunció que las pruebas periciales de la investigación relacionada con la muerte del joven actor Octavio Ocaña indican que él "se disparó a sí mismo" de manera accidental, tras la persecución policial en la medianoche del viernes tras la que terminó estrellando la camionera que conducía.
3- ¡Adamari López y Toni Costa reaparecen juntos en Halloween!

Los fans de Adamari López y Toni Costa tuvieron un motivo de alegría el domingo al ver reunidos una vez más a los papás de Alaïa, esta vez con ocasión de la festividad de Halloween, mientras paseaban trick-or-treating en una divertida jornada en la que la hija de la televisiva pareja recogió dulces junto a sus amiguitos.

El bailarín español, coordinando disfraz con el de su pequeña princesa, aparecía más serio y formal de lo normal, acompañando al aluvión de gente junto a los que marchaban en esta fiesta típica norteamericana, como manda la tradición, de casa en casa.

Ada compartió el momento en sus historias con total naturalidad, cómo acompañó a su hija y a su ex la festiva tarde del domingo, algo que reposteó la periodista Mandy Fridmann con el titular: "La familia lo primero. Los papás de Alaïa".



4- 

¿Lo volvieron a hacer? "Los Simpson" habrían predicho el Meta de Facebook

En la serie se puede observar la nueva idea de Mark Zuckerberg sobre el ‘Metaverso’.

La serie estadounidense de ‘Los Simpsons’ no sólo ha marcado la vida de muchas personas alrededor del mundo con su permanencia de más de 30 años en la pantalla, sino además por todas las teorías sobre las supuestas predicciones que ha hecho, con varios años de anterioridad, de muchos de los sucesos que suceden actualmente.

La serie lo volvió a hacer y esta vez con el gigante de las redes sociales Facebook, que ahora pasa a llamarse Meta, según anunció este jueves 28 de octubre Mark Zuckerberg.


5- American Airlines ha cancelado más de 1,500 vuelos durante el fin de semana por "mal clima y problemas de personal"

Se estima que el 10% de las operaciones de la aerolínea se han visto afectadas por problemas que empezaron a registrarse en su principal centro de operaciones, el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, Texas.

Tras cancelar 342 vuelos el viernes y 543 el sábado, American Airlines canceló otros 634 vuelos este domingo, más del 12% de las operaciones totales que tenía programadas por todo el día, informó la compañía, según un reporte de CNN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario