domingo, 9 de enero de 2022

La Cadena de Tiendas Bed Bath & Beyond anuncio el cierre de 37 tiendas, 5 de ellas en California

Un año después de anunciar que dejaría de vender los productos MyPillow , Bed Bath & Beyond anunció más de 100 millones de dólares de pérdidas en el tercer trimestre y el cierre de 37 sucursales.

Bed Bath & Beyond dijo que los cierres forman parte de una estrategia global anunciada en 2020 para acabar cerrando unas 200 tiendas.

La noticia llegó el mismo día en que la compañía anunció pérdidas en el tercer trimestre de $100 millones de dólares.

De la lista de sucursales que la compañía cerrará se encuentran 19 estados en los que ya han comenzado las ventas de liquidación y se espera que las tiendas cierran a finales de febrero .

Cinco de las sucursales de Bed Bath se ubican en California , siete en Nueva York y una en Nueva Jersey.

La compañía informó que ha cerrado hasta el momento 170 locales y aún quedan pendiente mas de 200 sucursales que lo harán ha finales del año. 

Bed Bath & Beyond también es propietaria de Buybuy Baby y dijo que las ventas de diferentes productos se ralentizaron.

Las acciones de Bed Bath han bajado un 24.5% en los últimos 12 meses.

Desde su fundación en 1971, Bed Bath & Beyond ha sido un destino de artículos para el hogar que atrae a los compradores debido a que es considerada como una tienda conveniente y asequible.

Sin embargo, la empresa ha fracasado en sus ventas durante los últimos años debido a la falta de liderazgo y a diversas luchas financieras que junto a la pandemia de coronavirus la obligarán a cerrar unas 200 tiendas en un periodo de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario