ESCUCHANOS EN VIVO

miércoles, 10 de junio de 2020

Continúan las altas temperaturas en el sur de California.

Las temperaturas muy altas volverán a perjudicar al sur de California este miércoles.



Al igual que el martes, un aviso de calor estará vigente el miércoles en Los Ángeles, Malibú, Santa Mónica, Beverly Hills y Long Beach y en el condado de Orange, tanto en el interior como a lo largo de la costa, desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m.,

En vista de las altas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió los siguientes consejos:

- Beber mucho líquido, quedarse en una habitación con aire acondicionado, alejarse del sol y estar pendientes de familiares y vecinos. 


- Los niños pequeños y las mascotas nunca deben dejarse desatendidos en vehículos bajo ninguna circunstancia.
- Tome precauciones adicionales si trabaja o pasa tiempo al aire libre. Cuando sea posible, reprograme actividades extenuantes a la madrugada o tarde.

- Infórmese sobre los signos y síntomas de agotamiento por calor y golpe de calor
Use ropa ligera y holgada cuando sea posible

Para reducir el riesgo durante el trabajo al aire libre, la Administración de Seguridad y             Salud Ocupacional recomienda programar descansos frecuentes en ambientes              sombreados    o con aire acondicionado. 

- Cualquier persona vencida por el calor debe trasladarse a un lugar fresco y sombreado.
- Considere el golpe de calor como una emergencia, por lo que es importante llamar al 911         en  caso de sentir los efectos de las altas temperaturas. 

Como fue el caso el martes, hoy [miércoles] no se emitieron alertas rojas a pesar de un “peligro elevado de incendio'', y los pronosticadores dijeron que la fuerza del viento no garantiza la emisión de tales advertencias, según un comunicado del NWS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario