Maurice Jewel Taylor, de 35 años, y Natalie Sumiko Brothwell, de 45 años, fueron acusados en relación a la muerte de su hijo de 12 años y su hija de 13 años.
En diciembre del 2020, Maurice fue detenido y acusado de 2 cargos de asesinato relacionados a la muerte de sus hijos, además de 2 cargos por delitos graves de abuso infantil en circunstancias o condiciones que podrían causar lesiones graves o la muerte de sus otros dos hijos, de 8 y 9 años.
Por otra parte, Natalie Sumiko fue arrestada en septiembre pasado y enfrenta los mismos cargos.
De acuerdo con los informes, los niños fueron apuñalados el 29 de noviembre del 2020 y las autoridades no los encontraron hasta 5 días después.
La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles confirmó que los niños fueron decapitados y se informó que a los hermanos más pequeños les mostraron los cadáveres de sus hermanos mayores y que permanecieron en sus habitaciones sin comida durante días.
De acuerdo con People, de ser declarado culpable. Taylor enfrentaría una sentencia de 57 años a cadena perpetua, aunque se desconoce si Natalie tendría la misma sentencia.
La pareja de California acusada de decapitar a sus hijos se declaró inocente este miércoles, de acuerdo con los reportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario