ESCUCHANOS EN VIVO

domingo, 6 de febrero de 2022

Pareja de California acusada de decapitar a sus hijos se declara inocente.

Una pareja de California, acusada de decapitar a sus hijos, se declaró inocente de los cargos de abuso infantil y asesinato.


Maurice Jewel Taylor, de 35 años, y Natalie Sumiko Brothwell, de 45 años, fueron acusados en relación a la muerte de su hijo de 12 años y su hija de 13 años.

En diciembre del 2020, Maurice fue detenido y acusado de 2 cargos de asesinato relacionados a la muerte de sus hijos, además de 2 cargos por delitos graves de abuso infantil en circunstancias o condiciones que podrían causar lesiones graves o la muerte de sus otros dos hijos, de 8 y 9 años.

Por otra parte, Natalie Sumiko fue arrestada en septiembre pasado y enfrenta los mismos cargos.

De acuerdo con los informes, los niños fueron apuñalados el 29 de noviembre del 2020 y las autoridades no los encontraron hasta 5 días después.

La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles confirmó que los niños fueron decapitados y se informó que a los hermanos más pequeños les mostraron los cadáveres de sus hermanos mayores y que permanecieron en sus habitaciones sin comida durante días.

De acuerdo con People, de ser declarado culpable. Taylor enfrentaría una sentencia de 57 años a cadena perpetua, aunque se desconoce si Natalie tendría la misma sentencia.

La pareja de California acusada de decapitar a sus hijos se declaró inocente este miércoles, de acuerdo con los reportes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario