ESCUCHANOS EN VIVO

miércoles, 5 de agosto de 2020

María Celeste Arrarás tambien se va de Telemundo: "Esta mañana fui informada por la empresa" Quien el es el siguiente?



María Celeste Arrarás dice adiós a “Al rojo vivo” (Telemundo), así lo confirmó la mañana de Miercoles la periodista a través de sus redes sociales. “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con ‘Al Rojo Vivo’ y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió la puertorriqueña en su Instagram.





Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el


Durante más de treinta años al frente de las cámaras  esta periodista puertorriqueña se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la televisión hispana en Estados Unidos. Ya sea cuestionando a Donald Trump en un debate o cubriendo la visita de un papa, no hay tema que Arrarás, no haya abordado."El éxito comienza con ver el mundo desde un punto de vista optimista", dijo la periodista a People en Español en una entrevista en el 2016. "Y con identificar aquello que nos apasiona".
El anuncio de la salida de Arrarás se da después de que Carolina Sandoval, quien fuera conductora de “Suelta la Sopa” (Telemundo) quedara fuera del programa sorpresivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario