ESCUCHANOS EN VIVO

lunes, 6 de diciembre de 2021

Estas son las principales noticias de los titulares del día de hoy lunes 6 de diciembre del 2021

1- Nuevas reglas de viaje para Estados Unidos: lo que necesitas saber sobre los cambios debido a la variante ómicron
Justo cuando pensábamos que los requisitos de viaje de Estados Unidos empezaban a estabilizarse, entra en escena la variante ómicron.
Las fichas de dominó empezaron a caer rápidamente después de que las autoridades sanitarias de Sudáfrica informaran al mundo del descubrimiento de la variante ómicron del coronavirus a finales de noviembre.

El gobierno de Biden estableció prohibiciones de viaje polémicas a las llegadas de ocho países del sur de África. Los viajeros se encontraron inesperadamente varados. Y ahora las autoridades de Estados Unidos anunciaron que volverán a endurecer las normas de viaje.

🗞📰🗞📰

2- La ciudad de Nueva York impondrá la vacunación obligatoria contra el COVID para los empleados del sector privado
“Hemos decidido dar un golpe preventivo y hacer algo realmente audaz para detener el crecimiento” de los contagios, indicó el alcalde Bill de Blasio. La medida alcanza a unas 184 mil empresas de la metrópoli. 

🗞📰🗞📰

3- Donald Trump recauda 1.000 millones de dólares para su plataforma TRUTH Social

La compañía Trump Media & Technology Group (TMTG) comunicó este sábado que un grupo de inversores se comprometió a aportar 1.000 millones de dólares a su nueva red social.

"1.000 millones de dólares envía un mensaje importante a las grandes tecnológicas: la censura y la discriminación política deben terminar. Estados Unidos está listo para Truth Social, una plataforma que no discriminará por motivos de ideología política", aseguró Donald Trump, presidente de la firma. 

Este año, el exmandatario había adelantado sus proyectos para lanzar una nueva plataforma denominada 'TRUTH Social', para "hacer frente a la tiranía de las empresas tecnológicas dominantes", la cual se pondrá en marcha a principios del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario