ESCUCHANOS EN VIVO

viernes, 3 de diciembre de 2021

Buenos días estos son los principales titulares en las noticias del día de hoy viernes 3 de noviembre

1- Senado de EEUU aprueba financiamiento provisional del gobierno y evita un cierre de la administración
La Cámara alta extiende 11 semanas más los fondos provisionales para el gobierno federal, horas después de que la Cámara de Representantes aprobara el acuerdo y tras rechazar una enmienda contra el mandato obligatorio de vacunas propuesta por republicanos.

📰🗞📰🗞

2- El predicador de la televisión cristiana Marcus Lamb, activista antivacunas, muere después de ser hospitalizado por covid-19
El prominente televangelista cristiano y activista antivacunas Marcus Lamb murió después de ser hospitalizado con covid-19, anunció su familia este martes.

Lamb fundó la red de televisión cristiana Daystar Television Network en 1997.

Su esposa, Joni Lamb, anunció la muerte del televangelista en el programa de Daystar transmitido este martes en Facebook. Dijo que su esposo tenía diabetes pero estaba sano y que fue hospitalizado después de que le diagnosticaran covid-19.

📰🗞📰🗞

3- Nueva York confirma cinco casos de la variante ómicron: autoridades dice que son “leves”
La gobernadora del estado Nueva York, Kathy Hochul, confirmó que hay cinco casos positivos de la nueva variante del coronavirus ómicron. En ese sentido, señaló que este no es un motivo para entrar en pánico e invitó a los ciudadanos a vacunarse para detener la propagación del virus. Estados Unidos ya suma 7 casos confirmados de la nueva variante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario