ESCUCHANOS EN VIVO

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Estas son las noticias en el día de hoy miércoles primero de diciembre del 2021

Buenos días, feliz Miercoles. 
Estas son las principales noticias del día de hoy en los titulares, 
aquí iniciamos 

📰🗞📰🗞
1- El derecho al aborto en Estados Unidos se decide en el Supremo 
“El derecho al aborto en Estados Unidos está en peligro casi 50 años después de quedar garantizado bajo la Constitución. Tras el nombramiento por parte de Donald Trump de tres jueces conservadores para el Tribunal Supremo, ese derecho se tambalea tras las repetidas embestidas en su contra en instancias inferiores y la que puede ser la definitiva a partir de este miércoles, fecha en la que el alto tribunal empieza a estudiar el asunto. La sentencia aún se hará esperar: hasta el final del curso judicial, durante las últimas semanas de junio, o antes, si así lo deciden los magistrados.


📰🗞📰🗞 

2- Nasry Asfura y EE UU reconocen la victoria de Xiomara Castro en Honduras 
El candidato del partido Nacional, Nasry Asfura, reconoció este martes la victoria de Xiomara Castro en las elecciones a la presidencia de Honduras. Asfura no solo felicitó públicamente a Castro, sino que la visitó esta mañana en su casa para felicitarla personalmente. Posteriormente, apareció en un video donde dijo: “No tengo enemigos porque los demás candidatos son y serán mis amigos”, dijo el candidato derrotado. “Fui a su casa para felicitarla personalmente como presidenta electa. Espero que Dios la ilumine para que en su administración haga lo mejor para el país”, añadió. El aspirante oficialista insistió en que “el país necesita reconciliación y unidad, que es el camino que nos llevará al desarrollo”.


📰🗞📰🗞
3-CNN suspende a Chris Cuomo tras revelarse cómo usó su puesto para ayudar a su hermano en medio del escándalo de acoso sexual
En medio del escándalo por acoso sexual que enfrentó el exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, su hermano lo asesoró activamente, y ahora CNN está evaluando su futuro dentro de la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario