ESCUCHANOS EN VIVO

martes, 30 de noviembre de 2021

Estas son las principales noticias en los titulares del día de hoy martes 30 de noviembre

Buenos días, feliz Martes.
Estas son las principales noticias del día de hoy en los titulares,
aquí iniciamos

📰🗞📰🗞
1- “¿Por qué arriesgar la vida de sus hijas?”: Emma Coronel no cooperó por miedo al cartel de su esposo ‘El Chapo’, afirma su abogada

Los abogados de la pareja del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán reiteraron que su clienta no quería tener cuentas pendientes con una organización criminal que no perdona a quienes bridan información a las autoridades. Coronel será sentenciada este martes.


📰🗞📰🗞

2- El Departamento de Estado retira a las FARC de la lista de organizaciones terroristas y de grupos armados, y designa a dos nuevas organizaciones.

El Departamento de Estado ha retirado a las FARC -Fuerzas Revolucionarias de Colombia- de su lista de organizaciones terroristas extranjeras y de terroristas globales especialmente designados, anunció este martes el secretario de Estado Antony Blinken en un comunicado.

📰🗞📰🗞
3- Messi gana su séptimo Balón de Oro y agranda su leyenda

Lionel Messi Messi volvió a reinar y, tras un año en el que debido a la pandemia del coronavirus el premio quedó desierto, fue proclamado este lunes ganador del Balón de Oro en París, el séptimo de su carrera y segundo consecutivo de una colección que comenzó en 20 FR09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario