ESCUCHANOS EN VIVO

jueves, 30 de julio de 2020

Rendon jonronea en su debut y Angelinos aplastan a Marineros

El jugador de los Angelinos de Los Ángeles Albert Pujols (5) celebra con su compañero Anthony Rendon a su llegada a la banca tras sacudir un jonrón solitario en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marineros de Seattle, en Anaheim, California, el 28 de julio de 2020. (AP Foto/Kelvin Kuo)

Anthony Rendon disparó un jonrón de dos carreras y se embasó tres veces en su debut con los Angelinos, Albert Pujols conectó el 657mo vuelacercas de su carrera y Los Ángeles arroyaron el martes 10-2 a los Marineros de Seattle.

El cuadrangular de Rendon al jardín izquierdo en el octavo inning remolcó a Mike Trout y coronó un alentador primer juego de los Angelinos como locales. Sumaron su segundo triunfo tras perder tres de cuatro en Oakland en el inicio de la temporada reducida.

Max Stassi bateó un jonrón de tres carreras, Shohei Ohtani tuvo un doble remolcador largo y Justin Upton remolcó dos anotaciones para los Angelinos, que ganaron el primer encuentro del año en su estadio por segunda vez en ocho años.

El cuadrangular solitario de Pujols a la izquierda en el quinto episodio — el primero desde su 40 cumpleaños el pasado invierno — lo acerca a tres de Willie Mays (660), que ocupa la quinta posición en la clasificación histórica de la MLB. El que fuera elegido Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en tres ocasiones la ha sacado del parque en 20 temporadas consecutivas en las mayores.

Ryan Buchter (1-0) trabajó una sexta entrada perfecta para su primer triunfo con Los Ángeles. La derrota fue al registro de Justus Sheffield (0-1) luego de admitir tres hits y cuatro carreras en tres episodios en la lomita.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2, con dos anotadas y una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario