ESCUCHANOS EN VIVO

martes, 7 de julio de 2020

Luis Miguel se va contra Donald Trump, por usar 'La Incondicional' sin permiso


Así como utilizaron una melodía de The Rolling Stones, para incluirla, sin consentimiento, en la reelección de Donald Trump, ahora el equipo del mandatario ocupó el sencillo ‘La Incondicional’ de Luis Miguel, para atacar a su opositor en campaña, Joe Biden.

La polémica se armó de nuevo en Twitter, cuando la cuenta ‘Equipo Trump’ subió un clip bajo el título "La prensa es 'La Incondicional' de Joe Biden", el cual fue publicado el 1 de julio.

En el video, con subtítulos en español, se indica una supuesta parcialidad de los medios en Estados Unidos a favor de Biden, quien es el candidato del Partido Demócrata, opositor as Trump, para las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 3 de noviembre. La canción se escucha al final de la publicación.

Fue el pasado fin de semana cando las voces de descontento se empezaron a hacer presentes en la comunidad tuitera, por lo que empezaron a reclamar a Luis Miguel y pidieron tomara una posición respecto a la utilización de su trabajo en favor del actual mandatario de la unión Americana, otros más le instaban a que interpusiera una demanda: “Los mexicanos no te lo pedimos, ¡te lo exigimos!”.

La canción “La Incondicional” fue sacada al publicó en el año 1989 y forma parte del álbum ‘Busca una mujer’. Trascendió que el mexicano no quiere que se utilicen sus temas en ningún acto público y como consecuencia exigirá que se retire ‘La Incondicional’ de la campaña presidencial de cara al 3 de noviembre.

Según los abogados del artista esta campaña mancha el nombre de Luis Miguel. Ahora se espera que El Sol emita un comunicado oficial para saber la postura del intérprete.

En fechas pasadas, la banda británica The Roling Stones emitió un comunicado desde su cuenta oficial para advertir que iniciaran una demanda si Trump no retira de su campaña el tema You Can’t Always Get What You Want de sus campañas políticas.


La prensa es 'La Incondicional' de Joe Biden pic.twitter.com/vwEqXRHcR8

— Equipo Trump - Text VAMOS to 88022 (@EquipoTrump) July 1, 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario