ESCUCHANOS EN VIVO

miércoles, 8 de julio de 2020

La emotiva bienvenida de Ivanka Trump a López Obrador: “Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”

infobae-image

En el marco de la visita de trabajo por parte del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, fue atendido también por la hija del presidente estadounidense Donald Trump, Ivanka, quien le dedicó un mensaje positivo al reunirse con él y con su esposa Beatriz Gutierrez Müller.

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, fue parte de lo que escribió Ivanka en su cuenta de Twitter.

La también asesora gubernamental en cuestión económica y fomento al empleo, destacó además la celebración del nuevo acuerdo comercial de T-MEC (USMCA en inglés).


infobae-image


Por su parte, Beatriz Gutierrez Müller, esposa del primer mandatario mexicano, compartió el mensaje en su propia red social y destacó la relación de amistad histórica entre los dos países vecinos.

“México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821(año en el que se decretó formalmente con la firma de los tratados). Que la reunión entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito. Saludos @IvankaTrump”

No hay comentarios:

Publicar un comentario