ESCUCHANOS EN VIVO

martes, 30 de abril de 2019

J Balvin manda un humilde y emotivo mensaje a todos sus seguidores

Aunque no es nada nuevo que, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, publique constantemente mensajes en redes sociales, esta vez el reguetonero le mandó un mensaje muy importante a todos sus seguidores, texto que generó miles de "me gusta" y  cientos de comentarios.

"Aquí seguimos soñando como el primer día y sintiéndome más pequeño que antes en un mundo con tanta grandeza", expresó J Balvin en Instagram.

A tan solo unos minutos, como cada vez que el intérprete de reggaeton se hace presente en redes sociales, dicha publicación alcanzó más de 221,000 "me gusta" y cientos de comentarios, en los que sus miles de seguidores en Instagram resaltaron la gran humildad que posee.
"Siempre hay que ser humildes", "Gran mensaje para todos", "Pa' delante", "Nunca pierdas el piso, sigue así", "Humildad en todo momento", "Aparte de talentoso... humilde", fueron algunos de los comentarios que recibió el artista en su reciente publicación.
Y es que el cantante colombiano es muy asiduo a las redes sociales, en especial a Instagram, donde cuenta con más de 28.5 millones de seguidores, convirtiéndolo en uno de los artistas latinos más influyentes en esta plataforma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario