ESCUCHANOS EN VIVO

viernes, 8 de febrero de 2019

Angélica Rivera rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad de Enrique Peña Nieto

En medio de rumores sobre un nuevo amor de Enrique Peña Nieto, finalmente se obtuvo la reacción de Angélica Rivera.


Una foto publicada en medios como la revista Quién mostró hace pocos días al ex presidente de México en compañía de una modelo identificada como Tania Ruiz Eichelmann.

La edición de febrero de la mencionada publicación dedica su portada a la protagonista de La Dueña titulando "Sola en privado y con Peña en público". Señalan que desde hace ya meses están separados y que incluso, como reveló la periodista Lourdes Mendoza, Angélica pasó el Fin de Año en la ciudad de Miami sin Enrique.

Fue María Celeste Arrarás quien a través de su programa Al Rojo Vivo (Telemundo) reveló las primeras palabras de Rivera respecto al escándalo.

La presentadora narró que tuvo un encuentro con la ex primera dama.

"Ella se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto'", contó a las cámaras.

Agregó sobre las declaraciones de Angélica: "Solamente me dijo: 'Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente'".

¿Cuándo sabremos la verdad de este escándalo?

Quien también rompió el silencio fue Tania, quien a través de Instagram hizo varias publicaciones…



"Feliz domingo para todos, les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes. Suelten lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora. Todo lo que nos rodea es bueno. Me relajo en mi paz porque creo en el proceso de la vida. ¡Todo está bien!", escribió en sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario