ESCUCHANOS EN VIVO

viernes, 16 de noviembre de 2018

Miguel Bosé reaparece en los Latin Grammy y causa polémica por su voz

El cantante español Miguel Bosé reapareció en los escenarios y lo hizo en la ceremonia de los Latin Grammy, en Las Vegas, luego de casi un mes de que se diera a conocer la relación sentimental que tuvo con el escultor Ignacio Palau.
Y es que en las últimas semanas el cantante ha mantenido un bajo perfil, y no ha dado declaraciones de su separación. Incluso se ha limitado a participar en eventos altruistas.
Pero anoche apareció con un aspecto más delgado y vestido todo de negro. Bosé salió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde además de sorprender con su presencia, el mayor impacto lo causó su voz, que en ocasiones se escuchaba entrecortada. 
"Buenas noches. Para algunos de nosotros el arte solo tiene sentido si está unido a nuestro corazón y a nuestras acciones", dijo el intérprete de "Aire Soy", con voz pausada. 
"Hoy estamos reconociendo a una banda que con su arte ayuda a que vivamos en un mundo mucho mejor", expresó el cantante para anunciar al grupo Maná. 
Bosé fue el encargado de entregar el galardón al grupo mexicano como "Persona del Año". 
El cantante robó la mirada de los asistentes, que se quedaron sorprendidos por la voz del español, ya que además de su hablar lento se escuchó afónico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario