ESCUCHANOS EN VIVO

lunes, 19 de noviembre de 2018

Adamari López rompe el silencio y habla de su enfermedad


Tal como te lo contaron esta mañana en exclusiva, Adamari López eligió su show, ‘Un Nuevo Día’, para romper el silencio, y contar la pesadilla que vivió este mes, en donde estuvo en riesgo su vida… Confesó que no recuerda gran parte de lo que sucedieron estas semanas.
Adamari López rompe el silencio y habla de su enfermedad
Con una voz sumamente débil y afectada, la querida actriz y presentadora se comunicó, vía telefónica con sus compañeros: Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti. Con calma y muy positiva confirmó que ya está en su casa, donde seguirá el tratamiento.

Que si bien fue dada de alta del hospital, aún necesita tratamiento diario para fortalecer el sistema inmunológico y recuperar su voz, que ha sido la más afectada con la influenza que aun padece.

Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Adamari reconoció que debió escuchar su cuerpo para que esto no le sucediera, que nunca imaginó que una gripe o una tos podría derivar en algo que pudo costarle la vida.

“Estoy muy débil y hay momento de estas semanas que no recuerdo”, explicó López a sus compañeros que todo el tiempo, tanto hoy como estas semanas, le han brindado un apoyo incondicional.

Adamari también relató que la prueba más difícil había sido estar separada de su hija Alaïa y la angustia de no saber cuándo la iba a poder volver a ver. Del mismo modo relató que el encuentro fue uno de los momentos más felices de su vida, ese abrazo que no olvidará jamás.

Le agradeció al público, a sus seguidores, colegas, amigos y familia por sus oraciones, por los mensajes positivos y hasta en tono de broma, de ese humor que parece no perder ni en las peores situaciones, aseguró que también le daba gracias a los que decían que estaba embarazada de gemelos o se había hecho una lipo para quitarse grasa.

Adamari finalizó el llamado con sus compañeros recomendando que los que no se hayan dado la vacuna contra la influenza que lo hagan, que están a tiempo, que escuchen sus cuerpo y les hagan caso a los doctores.

Sobre su regreso explicó que esto era día con día, que estaba recuperándose rápidamente, pero que debía tener prudencia, sobre todo porque aun su sistema inmunológico está muy débil, y no puede compartir espacios con personas que pudieran estar enfermas.

También aseguró que más adelante dará detalles de todo lo que vivió este tiempo, la nueva prueba que debió pasar por su vida y cómo pudo salir adelante.

Recordemos que hace unos días, en medio del misterio, los compañeros de López, Rashel Díaz, Hector Sandarti y Marco Antonio Regil, se dirigieron al público con un comunicado sobre su salud.

“Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario