ESCUCHANOS EN VIVO

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Condenan a 75 años de prisión a un hombre de Texas por drogar y violar a una menor de edad.


Un hombre de Conroe, Texas que drogó y agredió sexualmente a una menor fue sentenciado a 75 años de prisión. El jurado encontró a Anthony Frank Penna, de 39 años, culpable de abuso sexual con agravantes.

La adolescente de 14 años declaró que Penna la llamó el 20 de octubre de 2019 para invitarla a su casa y él y su esposa le dieron un vaso con líquido transparente y marihuana. Poco después de ingerir las sustancias, la víctima comenzó a sentirse mal y cayó semiconsciente, perdiendo la capacidad de moverse y hablar.

Momentos después, Penna se quitó los pantalones y la violó. La víctima le contó a su padre lo que había sucedido, quien la llevó al hospital para un examen de agresión sexual y denunció el incidente al Departamento de Policía de Conroe.

Durante el juicio, los fiscales presentaron evidencia de que Penna también había hecho tocamientos a una adolescente de 15 años en una fiesta de graduación en 2017. Durante la fase de castigo del juicio, el jurado también escuchó evidencia de que Penna había sodomizado a un niño de 6 años que era su familiar cuando él tenía 15 años.

Penna será elegible para libertad condicional hasta el año 2051.

No hay comentarios:

Publicar un comentario