ESCUCHANOS EN VIVO

martes, 16 de noviembre de 2021

Los principales titulares en las noticias en el día de hoy martes 16 de noviembre

1- 'Debate saludable', pero sin avances en las críticas conversaciones entre Joe Biden y Xi Jinping

Cuando el presidente de China, Xi Jinping, se comunicó con la Casa Blanca el lunes por la noche para una cumbre virtual con el presidente Joe Biden, los dos hombres no necesitaron una presentación.

"Hemos pasado mucho tiempo hablando entre nosotros, y espero que podamos tener una conversación sincera esta noche también", dijo Biden mientras comenzaban las conversaciones, sentado a la cabecera de la mesa de la Sala Roosevelt mientras el rostro de Xi se transmitía en un par de pantallas de televisión.

----

2-California bate el récord de precios de la gasolina por segundo día consecutivo. 


Los precios de la gasolina en California alcanzaron este lunes los US$ 4,682 por galón, estableciendo un nuevo récord para el estado por segundo día consecutivo, según la Asociación Americana del Automóvil.

El precio de este lunes para la gasolina regular sin plomo fue seis décimas de centavo más alto que el promedio del domingo reportado por la AAA, que rompió el récord histórico de US$ 4,671 establecido previamente en octubre de 2012.

----

3- Biden firma histórica ley de infraestructura que renovará el sistema de transporte y comunicaciones de EEUU


Internet de alta velocidad, mejoras en carreteras, aeropuertos, puertos y sistemas de transporte público. Todos son renglones incluidos por Biden en su plan de infraestructura, un acuerdo bipartidista sin precedentes en un momento de amplias fracturas políticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario