ESCUCHANOS EN VIVO

lunes, 1 de febrero de 2021

Riverside Convention Center abierto para vacunación contra el coronavirus: estos trabajadores pueden recibirla

El Centro de Convenciones de Riverside Abre sus puertas como centro de vacunación contra el coronavirus. Se requerirá una identificación con foto y documentación de trabajo que demuestre la elegibilidad de una persona, segun funcionarios.



El servicio abre de 9 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes mientras el sitio reciba suficientes vacunas. Los interesados pueden ingresar a la página web vacuna.riversideca.gov para hacer sus citas en los niveles de la Fase 1A y aquellos en la Fase 1B, incluidas las personas de 65 años o más. Para ver en específico quiénes califican lea más abajo en las preguntas y respuestas.

"Se registrará a cada persona por computadora, luego se la trasladará debajo de una carpa grande, donde recibirán la vacuna, después se le observará durante 15 minutos para verificar posibles reacciones adversas", dice el comunicado.

La clínica que abrió este 30 de enero ofrecerá la vacuna Moderna, que debe tomarse en dos dosis con al menos 28 días de diferencia.

“Las vacunas, combinadas con el uso continuo de una mascarilla y la adherencia al distanciamiento físico, estos son los pasos que debemos tomar juntos como comunidad para reducir el impacto del COVID-19”, dijo la alcaldesa de Riverside, Patricia Lock Dawson.

¿Puedo quedarme en mi auto al recibir mi vacuna?

NO. Deberá estacionarse y registrarse antes de recibir la vacuna.

¿Debo de pagar por la vacuna?

No, las vacunas deben estar cubiertas por un seguro médico público y privado. Para las personas sin seguro médico, la vacuna COVID-19 no tendrá ningún costo.

¿Quiénes pueden recibir la vacuna?

La vacuna está disponible para los residentes de Riverside y aquellos que trabajan en el condado de Riverside que son de la Fase 1A - Todos los niveles, Fase 1B - Nivel 1 o mayores de 65 años.

Entre estos:

Cuidados intensivos

Instalaciones de enfermería especializada e instalaciones de vida asistida (individuos
 médicamente vulnerables)

Primeros en la línea de respuesta (paramédicos / técnicos de emergencias médicas)
Hospitales correccionales, Salud del comportamiento (psiquiátrico), Centros de diálisis (personal), Farmacéutico y personal de farmacia, Instalaciones de cuidados intermedios, Salud en el hogar e IHSS, Salud pública (campo) / DPSS, Trabajadores de salud comunitarios, Clínicas comunitarias y de atención primaria, Atención urgente (independiente), Clínicas especializadas, Trabajadores de laboratorio, Clínicas dentales / de salud bucal, Industrias de servicios mortuorios, Educación y puericultura, Cumplimiento de la ley, Comida y Agricultura y Servicios de emergencia.

Para los trabajadores en la Fase 1A y 1B - Nivel 1, se requiere una cita y una tarjeta de identificación de trabajador / carta del lugar de empleo, o no será vacunado. 

Para los mayores de 65 años, se requiere una cita y una identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario