ESCUCHANOS EN VIVO

lunes, 1 de junio de 2020

Condado de Los Ángeles reporta mayor total de casos de COVID-19 en un día



El sábado, funcionarios del condado de Los Ángeles reportaron el mayor total de casos de coronavirus en un día desde que comenzó la pandemia, confirmando otros 2,112 casos de COVID-19 y 48 muertes adicionales, lo que eleva el total del condado a 53,651 casos y 2,338 muertes.

Las autoridades dijeron el sábado que la gran cantidad se debió en parte a la acumulación de resultados de las pruebas y también a un nuevo laboratorio que comenzó a informar los resultados.

"Cada día, nos unimos a familias y amigos que lloran la devastadora pérdida de vidas por COVID-19 y mantenemos a los que lloran nuestros pensamientos y oraciones", dijo Barbara Ferrer, directora de salud pública del condado. “El condado de Los Ángeles está en nuestro camino de recuperación, y a medida que se abren más negocios y espacios, nunca ha sido más importante, como individuos, empresas e instituciones, utilizar las herramientas que todos tenemos para cuidarnos unos a otros y para continuar disminuyendo la propagación de COVID-19. Esto significa practicar distanciamiento físico, usar cubiertas de tela para la cara cuando está en público y cumplir con todas las directivas en la orden del Oficial de Salud ''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario