Un hombre en una oficina postal en Georgia apuntó una pistola a dos mujeres que tenían mascarillas y guantes temiendo que ellas tenían coronavirus (COVID-19), informaron autoridades.
El individuo apuntó el arma contra la mujer y su nieta adulta en la oficina postal en el norte de Atlanta el domingo, informó en Facebook el Departamento de Seguridad Pública de Alpharetta.
La prensa local lo identificó como Harvey Joel Taratoot, de 75 años.
Taratoot sacó su pistola y le gritó a las mujeres cuando éstas entraban a la oficina postal, relataron las víctimas a la policía. Cuando Taratoot se fue en su carro, una de las víctimas logró apuntar su número de placa lo que ayudó a la policía a alcanzarlo.
Cuando los policías llegaron a su casa, Taratoot se rindió sin incidente aunque tenía la pistola al cinto. Las autoridades lo arrestaron y acusaron de apuntar una pistola contra otro individuo.
"Esta fue una reacción excesiva por parte del sospechoso", declaró la policía. "Les pedimos a todos, por favor, no dejen que sus temores nublen su buen juicio en estos momentos difíciles".
El diario Atlanta Journal-Constitution reportó que el individuo fue dejado en libertad bajo fianza de 1,500 dólares.
En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como la neumonía, e incluso la muerte. La mayoría de la gente se recupera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario