ESCUCHANOS EN VIVO

martes, 17 de marzo de 2020

Muchas Tiendas en california limitarán las horas para limpiar y reponer productos

Las tiendas de comestibles aumentaron los esfuerzos para reabastecer sus tiendas con mercancías durante la noche, después de que una avalancha de almacenamiento provocó largas filas y, finalmente, estantes vacíos en muchos supermercados del Sur de California.

Ralphs redujo su horario de 8 a.m. a 8 p.m. para permitir que los empleados tengan más tiempo para reponer los estantes.

Walmart anunció que sus tiendas y mercados estarían abiertos de 6 a.m. a 11 p.m. comenzando el domingo hasta nuevo aviso. "Esto ayudará a garantizar que los asociados puedan limpiar y almacenar productos", dijo la compañía.

Trader Joe's, con sede en Monrovia, dijo que a partir del lunes y hasta nuevo aviso, todas sus tiendas estarán abiertas de 9 a.m. a 7 p.m. "para apoyar a los trabajadores en el cuidado mutuo y de nuestros clientes".

"Estamos monitoreando de cerca la situación y brindamos regularmente a todas nuestras tiendas y empleados a la orientación de seguridad más actualizada, según lo recomendado por los CDC y otros funcionarios de salud", indicó la compañía en su sitio web.

Un mensaje en la página principal de Food4Less, que al igual que Ralphs es propiedad de Kroger Co., declaró que "debido al aumento de la demanda, los clientes podrían experimentar plazos de entrega más largos, entregas retrasadas e inventario limitado. Nuestros empleados están trabajando las 24 horas del día para asegúrese de que nuestros servicios de carga, entrega, envíos dentro y afuera de la tienda estén abiertos y disponibles para ustedes".

Food4Less emitió la siguiente declaración el domingo por la noche: "En algunas áreas, estamos ajustando las horas de operación de la tienda en función de las circunstancias locales. Continuaremos tomando decisiones que nos permitan operar nuestras tiendas limpias, abiertas y almacenadas para servir a nuestros clientes y apoyar a nuestros asociados. "

No se anunciaron cambios de horario inmediatamente para las tiendas Food4Less en el Sur de California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario