ESCUCHANOS EN VIVO

viernes, 25 de octubre de 2019

Ángel Gabriel Hijo de Gloria Trevi estrena su nuevo tema musical: Si te encuentro sola

El video ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales(Instagram)
El inmenso talento con el que Gloria Trevi fue bendecida se lo ha heredado a su hijo, Ángel Gabriel, quien a su corta edad ha decidido seguir los pasos de su madre y lanzarse como cantante; el joven lanzó su nuevo sencillo Si Te Encuentro Sola junto a su video musical.
Fue el pasado 15 de septimebre cuando la noticia trascendió, pues se llevó a cabo la primer rueda de prensa de Ángel Gabriel, en donde se vivió de todo y fue presentado con mucho orgullo por su misma madre, quien muy emotiva confesó que cree en él un 100% y aseguró que el joven de 17 años podría llegar más lejos que ella.
El sencillo fue lanzado junto a su video oficial el 21 de octubre, dicho tema habla sobre un romance juvenil, en el que él se enamora de una amiga de su novia. Además de un buen ritmo y una buena presencia, pues se nota que a su corta edad ya se lleva muy bien con la cámara, y al igual que su madre, él también es muy carismático

El joven nacido en Sao Paolo cuenta con una voz espectácular, que para su corta edad ya es la de todo un hombre, el talento si se hereda y como prueba de ello está Ángel Gabriel. Pese a que este es su estreno oficial, el joven ya había tenido su primera presentación en agosto del año pasado durante una presentación en la gira de su madre y Alejandra Guzmán, el Versus World Tour en Laredo, Texas.

Hasta el momento el video cuenta con 94 mil reproducciones y 7,900 me gusta en YouTube, la plataforma en donde fue lanzado, con más de mil comentarios se puede leer el agrado de los usuarios por el tema del nuevo cantante, destacando que será un artista de la talla de su madre.
Por ahora sólo queda esperar para ver si el joven continúa lanzando música, este podría ser el primer sencillo de un álbum completo, el cual ya podría estar preparando, ya que en distintas ocasiones se ha mostrado trabajando en un estudio discográfico junto a los productores de la música de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario