ESCUCHANOS EN VIVO

viernes, 21 de diciembre de 2018

Se revela a qué se dedica y dónde vive Adela Noriega tras dejar la actuación

Aunque a Adela Noriega la recordamos por su gran actuación en la telenovela ‘María Isabel’ que protagonizó junto a , desde hace 10 años desapareció de los reflectores de la televisión y, hasta ahora, se ha dado a conocer a qué se dedica.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, no se fue de México como se especuló, de hecho, según su versión, vive en Polanco y se dedica a algo completamente distinto a la actuación.

“Por respeto a su individualidad y privacidad no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y casas”, indicó el comunicador en su programa De primera mano.

En la misma emisión, Gustavo Adolfoindicó que la actriz es muy reservada y que nunca es posible verla en el vecindario o en las plazas comerciales que están en los alrededores.

“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, aseguró.

A pesar de que en los últimos meses se especuló su posible regreso a la televisión, ni ella ni su representante han comentado algo al respecto. Previamente Fernando Carrillo dejó entrever que podrían estar preparando un nuevo proyecto juntos, sin embargo, no existe información oficial en torno al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario