ESCUCHANOS EN VIVO

martes, 27 de noviembre de 2018

¿Escándalo en la familia real? Revelan imagen íntima de Meghan Markle junto a su exnovio

Meghan Markle
Un nuevo escándalo sacude a la familia real británica luego de que saliera a la luz una foto de Meghan Markle en una actitud comprometedora junto a su exnovio, el chef Cory Vitiello.

Fue el sitio de noticias TMZ quien se encargó de filtrar la polémica imagen que tiene en boca de todos a la duquesa de Sussex.

En la foto se logra observar a Meghan sentada sobre las piernas de Vitiello, mientras él la toma de la cintura y le planta un apasionado beso en la mejilla, una pose que no viene nada bien a un miembro de la familia real.

Meghan Markle y Cory Vitiello

La imagen de inmediato ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, sobre todo de los detractores de Markle quienes aseguran que cuando conoció a Harry todavía quería a Cory, pues esta foto fue tomada en mayo de 2016, tan solo 2 meses antes de su primer encuentro con el príncipe pelirrojo.

La duquesa y el chef comenzaron a salir en 2014 y su relación duró 2 años, luego de su separación Meghan comenzó a salir inmediatamente con el príncipe Harry y en octubre de este año Vitiello se convirtió en padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario