ESCUCHANOS EN VIVO

martes, 6 de noviembre de 2018

Aracely Arámbula confirma que la madre de Luis Miguel está muertaAracely Arámbula confirma que la madre de Luis Miguel está muerta

A diferencia de otros amores que han pasado por la vida de Luis MiguelAracely Arámbula tiene un poderoso vínculo que la une al cantante: Sus hijos Daniel y Miguel.

Aracely Arambula
También, Aracely parece conocer al Sol y detalles de su vida como nadie.
A propósito de la celebración del Día de los Muertos, la actriz publicó en Instagram una imagen del altar que realizó en honor a sus seres que queridos que ya no están en este plano. Con esto hizo una gran revelación…
"Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones... Un altar con mucha historia y mucho Amor... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos", escribió.
Lo que llamó poderosamente la atención es que Aracely incluyó en la ofrenda fotos de Luisito Rey y Marcela Basteri, padres de Luis Miguel.

Además de esta confirmación sobre la muerte de Marcela, en un video de Instagram Stories, Aracely dijo: "Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos".

Hace unas semanas, Javier León Herrera, biógrafo de Luis Miguel, declaró al programa Hoy: "¿Dónde está Marcela Basteri?, con Dios", enfatizando: "En el libro lo hemos dicho muy claramente, en la asesoría de la serie también, no va a aparecer desafortunadamente, Marcelafalleció en el año de 1986".

No hay comentarios:

Publicar un comentario