ESCUCHANOS EN VIVO

lunes, 8 de agosto de 2022

Olivia Newton-John, cantante y actriz de Grease, fallece a los 73 años

Olivia Newton-John, la cantante australiana cuya voz entrecortada y belleza saludable la convirtieron en una de las estrellas pop más importantes de los años 70 y cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película "Grease", murió el lunes, según un comunicado de su esposo. . Ella tenía 73 años.

 "La dama Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", escribió su esposo, John Easterling, en un comunicado. en la cuenta verificada de Instagram del cantante. "Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama".

 La cantante reveló en septiembre de 2018 que estaba tratando un cáncer en la base de la columna. Fue su tercer diagnóstico de cáncer, luego de episodios de cáncer de mama a principios de los 90 y en 2017.

Su ascenso a la fama
 Gracias a una serie de éxitos de country y rock suave, Newton-John ya era un cantante popular a fines de la década de 1970. Pero su papel coprotagonista junto a John Travolta en "Grease" de 1978, posiblemente la película musical más popular de todos los tiempos, la elevó a un nuevo nivel de estrellato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario