ESCUCHANOS EN VIVO

lunes, 4 de julio de 2022

🚨Ultima Hora🚨Al menos seis muertos y varios heridos en un tiroteo durante una celebración del 4 de julio en Highland Park, Illinois, cerca de Chicago

Al menos seis personas murieron y 31 resultaron heridas en un tiroteo en Highland Park, Illinois, durante un desfile por el Día de la Independencia, según un comunicado de prensa de la ciudad.

El comunicado continúa diciendo que la policía todavía está buscando a un sospechoso en el incidente que está "armado y es peligroso", pero dice que la evidencia de un arma de fuego se ha recuperado de la escena.

De los heridos, 26 personas fueron trasladadas al Hospital NorthShore Highland Park, según Jim Anthony, portavoz del Sistema de Salud de la Universidad de NorthShore.

Otras cinco personas fueron trasladadas al Hospital NorthShore Evanston, que es un centro de traumatología de nivel uno.

“Estamos ayudando a la Policía de Highland Park con un tiroteo en el área de la ruta del desfile del Día de la Independencia. MANTÉNGASE FUERA DEL ÁREA: permita que las fuerzas del orden y los socorristas hagan su trabajo”, dijo la policía más temprano en una publicación de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario