ESCUCHANOS EN VIVO

domingo, 3 de abril de 2022

6 muertos y 10 heridos es el saldó de un tiroteo masivo en el centro de Sacramento

La policía de Sacramento buscaba a un hombre armado después de que seis personas murieran y 10 resultaran heridas el domingo en un tiroteo masivo en el corazón del centro de Sacramento.

La jefa de la policía de Sacramento, Katherine Lester, dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en un bullicioso distrito de entretenimiento que estaba lleno de gente. Dijo que los agentes escucharon disparos y llegaron al lugar en las calles 10 y K.

“Encontraron que, lamentablemente, varias personas habían recibido disparos”, dijo. “Es una situación realmente trágica”.

Los agentes prestaron ayuda a las víctimas, añadió.

El motivo del tiroteo no estaba claro, y Lester dijo que la policía no estaba segura de si estaba vinculado a algún evento que se estuviera produciendo en ese momento.

Un vídeo proporcionado a KCRA-TV mostraba a un gran grupo de personas peleando en una calle antes de que sonaran los disparos. Otras imágenes en las redes sociales mostraban un gran número de ambulancias.

Lester calificó de complicada la escena del crimen e instó a cualquier testigo a ponerse en contacto con la policía de Sacramento, incluyendo a cualquiera que tenga un vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario