ESCUCHANOS EN VIVO

viernes, 31 de diciembre de 2021

🚨🚨Última Hora 🚨🚨Betty White: muere a los 99 años la famosa actriz de The Golden Girls

Una época dorada termina y millones de personas están de luto, pues la famosa actriz, Betty White, quien estaba a punto de cumplir 100 años, murió solo unos días antes de esa celebración, a los 99 años de edad.

A través de redes sociales, las personas han lamentado el fallecimiento a solo unos minutos de que se diera a conocer la noticia.

Betty empezó a actuar en 1939, por lo que es la mujer con la carrera más larga en televisión, trabajando en este medio por las últimas 8 décadas.

Si bien la actriz originaria de Illinois es recordada por su papel de Rose Nylund en The Golden Girls, de acuerdo con IMDB, la actriz tiene más de 120 créditos como actriz, en los que también destacan: The Proposal (2009), Toy Story 4 (2019) y Bones (2015-2017), entre tantos otros proyectos.

La actriz Betty White, quien cumpliría 100 años el 17 de enero, murió a los 99 años, aseguraron medios como TMZ y People aunque no se han dado a conocer las causas de su muerte.

La fama de White creció tanto en los últimos años, luego de un comercial en el Super Bowl del 2010 que incluso en 2012 cadenas de televisión le dedicaron series y programas especiales por su cumpleaños 90.

Fuera de la pantalla, White se desenvolvió como una abogada de la defensa de los animales y recaudó dinero para asociaciones como la Morris Animal Foundation y el Zoológico de Los Ángeles.

De acuerdo con fuentes policiales, citadas por TMZ, la actriz Betty White murió a los 99 años este viernes en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario