ESCUCHANOS EN VIVO

lunes, 13 de diciembre de 2021

Para qué inicies tu día bien informado aquí te dejamos las noticias que acaparan titulares el día de hoy lunes 13 de diciembre

📰🗞📰🗞

1- Se repetirá sorteo de la Champions League debido a un error

Debido los problemas con la extracción de las bolas en los bombos, la UEFA decidió anular su ceremonia para los Octavos de Final
El sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League se repetirá al completo a las 15.00 horas, tiempo local, tras los problemas surgidos en la extracción de las bolas.

📰🗞📰🗞

2- 'Todo un pueblo ha desaparecido': sobrevivientes describen el horror por el paso de tornados en EE.UU.

Kyanna Parsons-Perez hizo todo lo que pudo para evitar entrar en pánico después de que fuertes vientos de tornado hicieron colapsar el edificio en el que se encontraba y la dejaron inmovilizada contra el suelo bajo montones de pesados escombros.

Parsons-Perez fue una de los muchos trabajadores atrapados bajo los escombros de una fábrica de velas en Mayfield, Kentucky, luego de que fuera azotada por un tornado el viernes por la noche.

📰🗞📰🗞

3- Joe Biden lamentó la muerte de Vicente Fernández: “Será recordado por generaciones”

El fallecimiento de Vicente Fernández ha conmocionado al mundo del entretenimiento y a la sociedad mexicana en general, pues la trayectoria de más de 60 años del charro de Huentitán lo consolida como una leyenda de la música vernácula que logró traspasar fronteras.

Tal es así que además de los mensajes de pésame y las anécdotas con el cantante que han expresado diversas figuras como Manuel Mijares, Martín Urieta, Pepe Aguilar, Lucía Méndez, entre muchas otras, ahora se suma el mensaje del mandatario estadounidense Joe Biden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario