ESCUCHANOS EN VIVO

mi茅rcoles, 8 de diciembre de 2021

Estas son las principales noticias en los titulares del d铆a de hoy mi茅rcoles 8 de diciembre del 2021

馃摪馃棡馃摪馃棡
1- Pfizer / BioNTech dice que dos dosis de la vacuna pueden no brindar protecci贸n suficiente contra la variante 贸micron, pero tres dosis pueden neutralizarla. 
Los estudios de laboratorio preliminares muestran que dos dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech pueden no brindar protecci贸n suficiente contra la variante del coronavirus 贸micron, pero tres dosis pueden neutralizarlo, dijeron las compa帽铆as en un comunicado este mi茅rcoles.

馃摪馃棡馃摪馃棡
2- Biden advierte a Putin con “medidas econ贸micas y de otro tipo” si amenaza militarmente a Ucrania. 
En una conversaci贸n por videollamada que dur贸 un par de horas, los mandatarios estadounidense y ruso acordaron hacer un seguimiento a la situaci贸n para reducir las tensiones en la regi贸n, donde decenas de miles de tropas rusas han sido concentradas en las 煤ltimas semanas.

馃摪馃棡馃摪馃棡
3-Inmigrantes, una alternativa ante la falta de trabajadores calificados para la construcci贸n en Estados Unidos. 
La alta demanda en el sector de las viviendas tiene a las constructoras trabajando sin descanso, pero la falta de empleados comienza a afectar el negocio. Quienes se dedican a la construcci贸n agradecen por la cantidad de oportunidades, pero aseguran que en muchos casos no alcanzan a terminar a tiempo o deben rechazar ofertas por no tener c贸mo cumplir. Ante esta situaci贸n, una de las propuestas es otorgar permisos a inmigrantes para ocupar estos empleos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario