ESCUCHANOS EN VIVO

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Para mantenerte informado estos son los principales titulares en las noticias el día de hoy 10 de noviembre

1- La inflación se dispara 6.2% en un año, el mayor aumento desde 1990

La inflación interanual superó el aumento del 5.4% en septiembre. De septiembre a octubre, los precios subieron un 0.9%, el mayor incremento mes a mes desde junio.

La inflación en Estados Unidos aumentó 6.2% en octubre con respecto al año pasado. El aumento de los precios de los alimentos, la gasolina y la vivienda son los principales factores que están generando la tasa de inflación más alta desde 1990

------
2-Jueza federal dice que comité del Congreso puede acceder a documentos de Trump relacionados con el asalto al Capitolio. 
La jueza de distrito Tanya Chutkan se negó a emitir una orden judicial preliminar solicitada por los abogados de Trump para bloquear el acceso a los documentos de los Archivos Nacionales que guardan cientos de páginas que registraron las conversaciones del presidente Trump y sus altos funcionarios en la Casa Blanca antes, durante y después de fatídico asalto al Congreso de EEUU.

----

3- Novia de Octavio Ocaña pide ya no ser relacionada en el caso:“Yo no tuve la culpa de nada”

Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña, estalló tras las declaraciones de un supuesto vidente que la culpabilizaba por la muerte del histrión. A través de su cuenta de Instagram, la joven subió un video para aclarar las cosas y frenar los ataques en su contra en redes sociales. La joven aclaró que está cansada de que sea relacionada con la muerte del actor ya que ella no tiene malas amistades y tampoco fue su intención que los fans de él la comenzaran a seguir volviéndola “una figura pública”.
----

4- Jeff Bezos responde a video viral de su novia Lauren Sánchez y su “mirada de deseo” hacia Leonardo DiCaprio. 


Jeff Bezos ha respondido en broma a un video viral de su novia interactuando con Leonardo DiCaprio con un mensaje para el actor.

Durante el fin de semana, el fundador de Amazon y su novia Lauren Sánchez asistieron a la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles, donde fueron vistos conversando con DiCaprio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario