ESCUCHANOS EN VIVO

lunes, 22 de noviembre de 2021

Estas son las principales noticias que acaparan titulares el día de hoy lunes 22 de noviembre.

Buenos días feliz lunes inicio de semana Estas son las principales noticias del día de hoy aquí en Ama Radio para que inicies tu día bien informado aquí iniciamos. 

📰🗞📰🗞

1- Al menos 5 muertos y más de 40 heridos tras embestir una camioneta contra un desfile navideño en Waukesha. 


La camioneta arrolló a decenas de personas.

Al menos cinco personas murieron y más de 40 resultaron heridas después de que un automóvil atravesara a toda velocidad un desfile navideño en el estado de Wisconsin, informó la policía estadounidense.

Las imágenes muestran una camioneta roja embistiendo contra la multitud en la ciudad de Waukesha, al oeste de Milwaukee, alrededor de las 16:40 hora local (22:40 GMT).

El jefe de policía, Dan Thompson, dijo que atropelló a decenas de personas, incluidos niños.

Una persona está detenida. El incidente no parece "por ahora" ser un acto de terrorismo, dijo un funcionario.
🗞📰🗞📰

2- Sanciones de Biden contra Ortega son más severas que las de Trump. 
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha impuesto sanciones más severas contra la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo que las que había aprobado su predecesor, Donald Trump, opina el periodista Andrés Oppenheimer en un artículo publicado por el diario El Nuevo Herald. El columnista adelanta que si no hay cambios en la posición de Ortega, las sanciones “se agudizarán más”.

El pasado lunes 15 de noviembre, la Administración de Biden impuso sanciones contra nueve operadores del régimen y el Ministerio Público, como institución. Un día después, el martes 16, el Gobierno estadounidense suspendió y restringió el ingreso de Ortega, Murillo y cualquier funcionario de su régimen al territorio norteamericano, incluyendo cónyuges, hijos e hijas.

📰🗞📰🗞

3- “Regrésenlo o enfrentarán cargos federales”: último llamado a quienes recogieron dinero en autopista de California. 

Arrestos y advertencias por parte de la Patrulla de Caminos de California siguen en vigor, tras el caos y la euforia que dejó una "lluvia de dinero" en efectivo en la autopista interestatal de I-5. El FBI colabora con la investigación. Para devolver el dinero, comunícate con el centro de despacho de CHP al (858) 637-3800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario