ESCUCHANOS EN VIVO

jueves, 1 de octubre de 2020

Chrissy Teigen y John Legend devastados por la pérdida del bebé que esperaban




Chissy Teigen y John Legend se encuentran devastados después de perder al bebito que con tanta ilusión estaban esperando. La modelo de 34 años, quien estaba en la mitad de su dulce espera, sufrió complicaciones durante el embarazo y tuvo que ser hospitalizada hace dos días debido a un fuerte sangrado en la placenta. Los médicos no fueron capaces de controlarlo y este 1 de octubre anunciaron a través de las redes sociales la muerte del bebé con un conmovedor mensaje en el que dieron detalles de lo sucedido y revelaron el nombre que le habían puesto a su hijo.

La modelo compartió un conmovedor mensaje acompañado de varios fotografías desde el hospital donde perdió a su bebito, al que iban a llamar Jack y a quien le dedicó las palabras más amorosas. Las reacciones de los famosos no se hicieron esperar, desde Kim Kardashian o Paris Hilton, quienes expresaron su dolor por la triste noticia y le enviaron fuerza en estos momentos difíciles.

Chrissy Teigen tuvo complicaciones en el embarazo y perdió a su bebé.

"Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes", arrancó la modelo en este mensaje que publicó en sus redes sociales. "No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente", explicó a sus seguidores.

El bebito que llevaba en el vientre la modelo se llamaba Jack.

"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero por alguna razón ya habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack", afirmó Teigen. "Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre", añadió.

La pareja le dedicó el mensaje más amoroso a su hijo Jack."Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", escribió devastada Chrissy Teigen.

Chrissy Teigen lloró a su bebé Jack y dio las gracias por sus hijos.


"Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles y por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar", continuó Chrissy Teigen. "Pero no todos los días pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro lloraremos, pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", concluyó su mensaje.

La pareja recibió el apoyo de muchos famosos.


Algunas celebridades como __Patricia Arquette__, __Paris Hilton__ o __Hailey Bieber__ se asomaron a sus redes sociales para expresar su dolor por la pérdida del bebito. "Estamos siempre aquí para vosotros y os queremos un montón", escribió __Kim Kardashian__. "Os mando todo mi amor en estos momentos", comentó __Channing Tatum__.

John Legend había anunciado el embarazo a través de un videoclip.


A mediados de agosto pasado, el cantante lanzó su nuevo sencillo "Wild" con un videoclip en el que en los últimos segundo aparece su esposa Chrissy Teigen presumiendo sus curvas premamá. Una manera muy original de dar a conocer que la modelo estaba embarazada del que sería su tercer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario