ESCUCHANOS EN VIVO

miércoles, 3 de junio de 2020

Ricky Martin brindará apoyo a la salud mental de las personas

Ricky y sus fundaciones planea ayudar a las personas con una serie de “programas de salud mental y educación”.





La superestrella del pop Ricky Martin está planeando brindar apoyo de salud mental a las personas para enfrentar las réplicas de la pandemia del coronavirus.

La estrella de ha estado trabajando con su Fundación Ricky Martin para dar equipo de protección personal (EPP) a los trabajadores de la salud en los hospitales durante la pandemia en curso. Ahora, también planea ayudar a las personas con una serie de “programas de salud mental y educación”, informa aceshowbiz.com.

“Es importante. Tenemos que hacerlo, tenemos que hacer esto ”, dijo el cantante a Entertainment Tonight.

“Pude con mi fundación y una alianza con Charity Stars y Project Hope, entregamos EPP a 50 hospitales en Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos. Y esto es solo el comienzo ”, agregó.

La estrella continuó: “Creo que ahora más que nunca es cuando las víctimas necesitan nuestra ayuda, porque las réplicas de esta pandemia son realmente intensas. Así que les proporcionaremos salud mental y educación y nada más que amor porque se lo merecen “.

En el frente de trabajo, Martin comenzará una gira conjunta con Enrique Iglesias en septiembre, e insistió en que la pareja espera seguir adelante con la empresa, al tiempo que garantiza que el público y su equipo estén a salvo.

“Nos tomaremos nuestro tiempo y lo haremos bien. Estoy seguro de que cada lugar, cada país, cada ciudad tendrá sus normas y reglamentos. Los seguiremos Pero produciremos algo increíble para ustedes, porque no hay nada como la experiencia en vivo “, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario