ESCUCHANOS EN VIVO

martes, 16 de junio de 2020

Carmen Campuzano y su historial de tragedia que parece no tener fin

La tragedia insiste en tocar la puerta de Carmen Campuzano después de sobrevivir a una época oscura de adicciones que la llevaron al límite; hace casi medio año perdió a su padre, hace un mes murió su hermano Jorge, y hace unos días, otro de sus hermanos fue víctima de presunto abuso de la autoridad.



La exmodelo está sumamente molesta por las acciones de algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) contra su hermano Rafael Campuzano, quien se dedica al reciclaje. Y es que, según lo relatado por Carmen, la noche del pasado jueves fue privado de la libertad, amenazado y amagado sin que hubiera delito que perseguir.
Ocurrió en el departamento que habitaba su fallecido hermano Jorge, a donde "diez oficiales se metieron a decir que iban por unas cosas del difunto, forzando la puerta del departamento. ¿Cuánto habrá costado el soborno para que hayan entrado en acción diez oficiales a vaciar? ¡Saquearon absolutamente todo el departamento! (A Rafael) lo esposaron y uno de ellos dijo 'que le tapen las esposas con la chamarra', porque obviamente estaban haciendo algo completamente ilícito", relató Carmen a 'Ventaneando'.
"Los policías ¿qué le hicieron a todas las cosas? Están infringiendo en el delito de robo. (...) Uno de los oficiales adentro de la patrulla lo llevaba amagado diciéndole que si se pasaba de listo lo iba a matar. Lo soltaron al llegar al Ministerio Público, porque no tenían de qué acusarlo", sentenció Carmen.
De acuerdo con información de la SSC, los policías atendieron el reporte de un posible robo a casa habitación y al llegar arrestaron al hermano de Carmen. "Dos mujeres de 60 años de edad, manifestaron que un sujeto se metió a su domicilio y sustrajo objetos del mismo, por lo que los uniformados, con autorización de las denunciantes, ingresaron al inmueble y aseguraron al posible responsable", señala la tarjeta informativa.
La información de las autoridades y lo dicho por Campuzano coincide en que el departamento está en litigio, porque ambas partes se acreditan como propietarios. Carmen aseguró que los policías actuaron por soborno de Mercedes Camacho... "Es una perfecta delincuente. Se le va a caer todo el teatrito porque ella está haciendo de las suyas sin importar privar de su libertad a mi hermano. Es perversa, es maldita, es malnacida. Está aprovechando la muerte de mi hermano Jorge; ha hecho muchas trastadas y lo último es que contrató e involucró a dos patrullas y a sus elementos", aseguró la exmodelo.
Se desconoce la situación del inmueble, pero lo vivido por su hermano provocó gran molestia para Carmen, quien a través de redes sociales alzó la voz para exigir justicia a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX, y al presidente López Obrador. "Acudo a ustedes a que escuchen mi llamado mi denuncia pública ante el abuso de autoridad de algunos elementos de la policía en México que manchan el uniforme y salpican de mala fama a los elementos honorables de esta misma corporación mexicana. ¡Esto es muy grave!", escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el

A esta desavenencia se le agrega lo que Carmen tuvo que enfrentar por la muerte de su hermano Jorge y su padre. Debido a que una revista publicó que su hermano murió en la calle por una congestión alcohólica, la exmodelo salió a defender su memoria y a exigir respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario