ESCUCHANOS EN VIVO
martes, 12 de mayo de 2020
Viudo e hijos de víctimas en choque de helicóptero con Kobe Bryant presentan caso legal contra compania de Elicopteros
Los Familiares de dos personas que murieron junto con Kobe Bryant, su hija y otros cuatro pasajeros en accidente de helicóptero el 26 de enero, en el que también murió el piloto, se unieron a la viuda de la estrella de la NBA y otros sobrevivientes en la presentación de documentos judiciales alegando la muerte injusta por parte de las empresas que poseía y operaba la aeronave.
El demandante principal del caso aún no oficial en la Corte Superior de Los Ángeles es Christopher Chester, cuya esposa de 45 años, Sarah, y su hija Payton, de 13 años, murieron en el accidente. Sus dos hijos gemelos menores también son demandantes.
Los acusados son Island Express Helicopters Inc., su propietario, Island Express Holding Corp., y el patrimonio del piloto, Ara George Zobayan. No se pudo contactar de inmediato a los representantes de los acusados.
En febrero, la viuda de Bryant, Vanessa, la madre de su hija Gianna, de 13 años, también presentó una demanda similar contra las compañías de helicópteros.
Las querellas posteriores fueron presentadas en abril por las familias del entrenador de béisbol John Altobelli, del colegio Orange Coast, su esposa Keri y sus jugadores de baloncesto, incluyendo su hija Alyssa, así como la entrenadora de baloncesto de la Academia Mamba, Christina Mauser.
Todas las demandas alegan que los acusados fueron negligentes en la operación y mantenimiento del helicóptero Sikorsky S-76B.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Otros 1.000 trabajadores sanitarios militares se desplegarán en seis estados de Estados Unidos para ayudar a los hospitales desbordados por...
-
El presidente electo Joe Biden presentó el jueves un nuevo plan de estímulo que pone énfasis en la recuperación económica para enfrentar l...
-
Varios estudios han revelado que, a largo plazo, las dosis de Moderna parecen más efectivas que las de Pfizer-BioNTech. Te decimos por qué. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario