ESCUCHANOS EN VIVO

lunes, 28 de enero de 2019

Las parejas que más brillaron sobre la alfombra roja de los SAG Awards 2019

De nuevo, las estrellas aprovecharon una entrega de premios para mostrar su amor al mundo. Y es que sobre la alfombra roja del Shrine Auditorium de Los Ángeles, que este domingo 27 de enero acogió la 25 edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG), vimos desfilar a algunas de las parejas más conocidas de Hollywood. Entre ellas, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Emily Blunt y John Krasinski o Alec e Hilaria Baldwin. Así posaron ante los fotógrafos.
<p>Hugh Grant, nominado por su papel ‘A Very English Scandal’, contó con el apoyo de su esposa, la productora Anna Eberstein, quien lució un minivestido negro en la alfombra roja. (Foto: Gtres). </p>

Hugh Grant y Anna Eberstein

Hugh Grant, nominado por su papel ‘A Very English Scandal’, contó con el apoyo de su esposa, la productora Anna Eberstein, quien lució un minivestido negro en la alfombra roja. (Foto: Gtres)

<p>Como hacen en cada aparición pública, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, una de las parejas más longevas y queridas de Hollywood, volvieron a brillar sobre la alfombra roja de los SAG Awards. Especialmente la galesa, que lucía espléndida a sus 49 años con su vestido de Zuhair Murad. (Foto: Jordan Strauss / Invision / AP). </p>

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Como hacen en cada aparición pública, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, una de las parejas más longevas y queridas de Hollywood, volvieron a brillar sobre la alfombra roja de los SAG Awards. Especialmente la galesa, que lucía espléndida a sus 49 años con su vestido de Zuhair Murad. (Foto: Jordan Strauss / Invision / AP).
<p>Patricia Arquette fue otra de las ganadoras de la noche y también presumió de pareja sobre la alfombra roja. Así posaba con su novio Eric White. (Foto: Nina Prommer / EFE). </p>

Patricia Arquette y Eric White

Patricia Arquette fue otra de las ganadoras de la noche y también presumió de pareja sobre la alfombra roja. Así posaba con su novio Eric White. (Foto: Nina Prommer / EFE).

<p>Emily Blunt dedicó su SAG a su marido John Krasinski, al que enamoró con sus palabras. Instantes antes, ya habían hecho un derroche de amor posando ante los fotógrafos. (Foto: Willy Sanjuan / Invision / AP). </p>

Emily Blunt y John Krasinski

Emily Blunt dedicó su SAG a su marido John Krasinski, al que enamoró con sus palabras. Instantes antes, ya habían hecho un derroche de amor posando ante los fotógrafos. (Foto: Willy Sanjuan / Invision / AP).
<p>No pudo ganar un premio Alison Brie, pero sí triunfó a su llegada al Shrine Auditorium de Los Ángeles de la mano de su marido Dave Franco con un diseño de Miu Miu. (Foto: Monica Almeida / Reuters). </p>

Alison Brie y Dave Franco

No pudo ganar un premio Alison Brie, pero sí triunfó a su llegada al Shrine Auditorium de Los Ángeles de la mano de su marido Dave Franco con un diseño de Miu Miu. (Foto: Monica Almeida / Reuters).
<p>Fue la protagonista de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ quien dejó su galardón a Alison Brie. Rachel Brosnahan posó ante los medios acurrucada a su esposo, Jason Ralph. (Foto: Nina Prommer / EFE). </p>

Rachel Brosnahan y Jason Ralph

Fue la protagonista de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ quien dejó su galardón a Alison Brie. Rachel Brosnahan posó ante los medios acurrucada a su esposo, Jason Ralph. (Foto: Nina Prommer / EFE).


Alec e Hilaria Baldwin

Así de acaramelados posaban Alec e Hilaria Baldwin, otra de las parejas de la noche. La española estaba radiante con un vestido floral rojo y negro. (Foto: Kevork Djansezian / Getty Images).

Amy Adams y Darren Le Gallo

Muy bien conjuntados, los dos de negro, posaban ante los medios Amy Adams y su marido Darren Le Gallo. La actriz estaba nominada por su papel en ‘Vice’. (Foto: Jordan Strauss / Invision / AP).

Jason Bateman y Amanda Anka

Jason Bateman, que ganó un galardón por su trabajo en la serie ‘Ozark’, llegó a la gala del brazo de su esposa, Amanda Anka, con la que lleva 18 años casado. La pareja tiene dos hijas en común. (Foto: Gtres).



Joseph Fiennes y Maria Dolores Dieguez

Jason Bateman dejó sin premio a Joseph Fiennes, que también estuvo acompañado por su esposa, la modelo suiza de origen español Maria Dolores Dieguez. La pareja celebra este 2019 su décimo aniversario. (Foto: Nina Prommer / EFE).

Sterling K. Brown y Ryan Michelle Bathe

Sterling K. Brown y su esposa, Ryan Michelle Bathe, pisaron la alfombra roja con estilo. El protagonista de ‘This Is Us’ en traje negro y ella con un vestido color champagne. (Foto: Nina Prommer / EFE).

Keri Russell y Matthew Rhys

Los protagonistas de ‘The Americans’ y pareja en la vida real, Keri Russell y Matthew Rhys, también fueron otra de las parejas que más brillaron en la alfombra roja. (Foto: Getty Images).

Justin Hartley y Chrishell Stause

Justin Hartley y su esposa, la también actriz Chrishell Stause, no podían dejar de reír sobre la alfombra roja. Quizás él ya intuía que ‘This Is Us’ iba a ser una de las triunfadoras de la noche. (Foto: Jordan Strauss / Invision / AP).

Mahershala Ali y Amatus Sami-Karim

Mahershala Ali, que ganó el premio a mejor actor por Green Book, llegó a la ceremonia con un traje de color burdeos acompañado por su esposa, Amatus Sami-Karim. (Foto: Nina Prommer / EFE).

Emma Stone y Dave McCary

Terminamos con una pareja que no pasó por la alfombra roja, aunque se presentó en sociedad en los SAG Awards. Y es que Emma Stone posó en solitario ante los fotógrafos, pero dentro del Shrine Auditorium la vimos junto a su nuevo novio, el guionista Dave McCary. (Foto: Richard Heathcote / Getty Images).





No hay comentarios:

Publicar un comentario