ESCUCHANOS EN VIVO

sábado, 8 de diciembre de 2018

Lucero defiende a su hija de duras críticas por un dueto musical que hizo con su padre

Lucerito, la hija de Lucero y Manuel Mijares, ha sido el blanco de críticas en redes sociales tras un dueto musical que realizó con su padre.

La adolescente de 13 años ha sido duramente criticada por su aspecto físico ya que han sido varias las personas que han opinado que no se ve tan linda como su famosa mamá


Pensé que era un hombre la chica”, “No es que sea fea la niña es que no es nada femenina. No se arregla y se viste muy feo”, “Que feita le salió a Lucero!”, son algunos de los comentario negativos que circulan en internet sobre la hija de los artistas.

Ante los ataques, Lucero no dudó en defender a su hija en una reciente entrevista al medio mexicano “Sale el sol”.

“Creo que ellos saben que los artistas y las personas públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlas. Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, expresó la cantante y actriz de telenovelas.

La artista de 49 años pidió al público que no critique a su hija como si fuera una figura pública ya que no se trata de su lanzamiento como cantante.

“No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”, aseguró Lucero.

En la entrevista Lucero también destacó que su relación con Mijares es muy buena por lo que no ha sido difícil educar a sus hijos a pesar de estar separados.

“No me las he visto complicadas hasta el día de hoy. Tenemos una muy buena relación, una muy buena amistad Manuel y yo, por lo tanto no hay discrepancias en la educación de los chavos de yo si te dejo, él no te deja, que eso puede ser un poco confuso, así que bueno hay también en ellos una estabilidad y una tranquilidad de hogar”, afirmó la estrella mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario