ESCUCHANOS EN VIVO

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Liam Hemsworth mostró cómo quedó su casa después del incendio de California

Liam agradeció a los bomberos que trataron de salvar el hogar que compartía con Miley Cyrus.

Liam Hemsworth

Todo lo que necesitas es amor.

Para miles de residentes de California, lo que va de este mes ha sido un periodo lleno de incertidumbre ante os incendios forestales han amenazado a miles hogares y comunidades.

Como sabes, Liam Hemsworth y Miley Cyrus recientemente confirmaron que su casa en Malibú sucumbió al fuego. Este fue el mensaje que el actor compartió con esperanza y gratitud hacia la comunidad.

"Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor", compartió en Instagram. "Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios".

Y continuó: "Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente de la mejor manera posible. Malibú es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte".

Liam y Miley eran dueños de una casa de cuatro habitaciones con un valor de 2.5 millones de dólares en Malibú. La pareja estuvo entre los cientos de miles de residentes de California que fueron obligados a evacuar. Durante el fin de semana, Miley habló sobre cómo la afectó este desastre natural.

"Soy una de los afortunados. Mis animales y EL AMOR DE MI VID están seguros y eso es todo lo que importa en este momento", reveló a sus seguidores. "Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo lo que queda. ¡Enviando tanto amor y gratitud a los bomberos y al departamento del alguacil del condado de L.A.!".

Más tarde, una fuente compartiría con E! News que Miley se encontraba fuera del país durante los incendios.

En medio de la tragedia, tanto Miley como Liam parecen muy decididos a reconstruir. Además de expresar su gratitud, la pareja está invitando las personas de todo el país a hacer una diferencia y ayudar.

"Agradecido por todos los excelentes ciudadanos locales que ayudaron a contener los pequeños incendios alrededor de mi propiedad. Me encantan, muchachos. Te amo Malibú", escribió Liam en Twitter. "Gracias a todos los heroicos bomberos de California. Será un viaje para reconstruir. Manténganse fuertes".

Miley agregó: "Si estás interesado en participar ... Dona $, tiempo, suministros. Te amo más que nunca".

Para encontrar formas de ayudar, Liam sugirió visitar la Fundación Malibu y la Fundación Happy Hippy. Miley también compartió una variedad de organizaciones benéficas que ayudarán a muchos.

Liam Hemsworth

No hay comentarios:

Publicar un comentario