ESCUCHANOS EN VIVO

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Daniel Arenas confirma salida de Televisa


A Daniel Arenas lo estamos viendo actualmente en la telenovela de Univision, “Mi marido tiene más familia“, pero no será por mucho tiempo ya que el actor saldrá de la serie antes de su conclusión.
Daniel Arenas confirma salida de Televisa

La comedia producida por Juan Osorio fue extendida, pero el actor no continuará ya que tenía compromisos previamente pactados. Además de salir del proyecto, también sale de la empresa Televisa tras nueve años de estar como talento exclusivo.

“Justo haciendo este proyecto para mí se cumple un ciclo muy importante y muy valioso en la empresa. Creo que han sido 9 años de mucho crecimiento, de mucho aprendizaje, de muchas experiencias y creo que todo pasa por algo“, dijo el galán de origen colombiano al sitio de People en español.





“Me siento muy privilegiado de salir con los dos últimos proyectos más exitosos que ha tenido la empresa. Creo que salgo por la puerta grande“, agregó.

Al termino de su contrato con la televisora mexicana, Arenas aún no sabe cual será su próximo paso en el mundo de la actuación pero se siente muy optimista para conocer lo que le depara el futuro.




GRATITUD . Mi sentimiento y palabra favorita después de TE AMO . . Me siento eternamente AGRADECIDO esta semana no solo terminó un ciclo en un maravilloso proyecto sino tbn uno MUY IMPORTANTE en una Empresa que me abrió sus puertas creyó en mi y me permitió VOLAR✨ GRACIAS Televisa que GRAN experiencia fue crecer de la mano y materializar tantos Sueños juntos🏆 . No podría resumir en un texto la cantidad de sentimientos experiencias recuerdos personas que pasan por mi mente y corazón en estos momentos.......pero cómo la vida es MAGICA en ésta mi última escena el texto lo dice TODO💫 . . . “Y si, al final de esto se trata la vida de congelar en el infinito los momentos los instantes con las personas que le dan sentido a tu existencia porque el tiempo no se detiene los días avanzan los ciclos terminan los planes cambian y lo único que puede hacer todo eterno es el AMOR todos nos enfrentamos a más y más pruebas pero no importa qué tan lejos volemos siempre nos recordaremos Y que vayamos a donde vayamos la FAMILIA es el lugar al que siempre regresaremos......... nuestra vida aquí no termina la vida apenas comienza” . . . Soy un GRAN BENDECIDO de DIOS cierro este INCREIBLE ciclo Protagonizando el proyecto más exitoso de los últimos dos años de la empresa, bajo el mando de uno de los mejores productores que tiene la televisión latina en estos momentos (y con quien siempre soñé trabajar) siendo pareja (en mi humilde opinión) de la Mejor actriz que tiene la televisión mexicana en estos momentos, acompañado y acobijado por un elenco MONUMENTAL y sin lugar a dudas un libreto que día día nos dejó enseñanzas a todos. ✨✨✨(y si me quieren creer TODO ESTO lo Soñé TAL CUAL al pie de la letra cuando llegue a Mexico)✨✨✨ . GRACIAS vida GRACIAS Dios por tanto, como siempre pongo en tu Poder mis pasos y camino por recorrer.........aún me falta TANTO por lograr vivir y sentir😊 que como dice el texto “la vida apenas comienza” . Por último GRACIAAAAAAAAS infinitas a mi PUBLICO seguidor@s fans equipo amigos y Familia que Durante todo este tiempo me han dado las fuerzas y el apoyo para lograrlo todo🙏🏼 VAMOS POR MAS que todavía me quedan ganitas🤓 . . Los AMO❤️
Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario